Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-slider.php on line 21

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 790

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 819
Cunilingus – Cómo Masturbar a una Mujer
cunilingus profesonal

Cunilingus

El cunilingus o sexo oral a la mujer tenía que tener un artículo exclusivo en esta web.

¿Por qué? ¡Muy sencillo! Porque el cunilingus es el camino con más probabilidad de éxito hacia el orgasmo femenino.

Si quieres ser el Rey del Mambo, te recomiendo que leas con atención este artículo y que vayas practicando lo que aquí aprendas. No existe hombre que pueda calificarse como “bueno en la cama” que no sepa comer chocho con maestría y salero.

Practicar correctamente un cunilingus a una mujer no es tan fácil como la mayoría de los hombres os pensáis. Por supuesto, puedes empezar a chuperretear toda la zona y a no ser que seas pésimo la chica va a reaccionar, pero si realmente te esfuerzas en aprender una buena técnica y en hacerlo bien, los gritos de las mujeres que pasen por tu alcoba van a pasar del estándar “¡dios mío! a unos esplendorosos “¡diosmíodiosmíodiosmíodiosmío!”…Créeme, ella no te va a olvidar…nunca.

CALIENTA SU CEREBRO HASTA QUE HUMEE

Tu trabajo no empieza cuando has bajado allí abajo, sino mucho antes. La mayoría de los hombres no sabéis esto, así que vais directamente al grano con mejores o peores resultados. En el mejor escenario, si el hombre es sensible y que sabe lo que hace, hay altas probabilidades de que la mujer alcance un orgasmo normalito.

Pero tú vas en serio y no deberías conformarte con eso. Esta web no es para mediocres. Es para hombres que aman a las mujeres y quieren hacerlas volar. Y… los orgasmos intensos y alucinantes empiezan… ¡en la mente!.

En pocas palabras, se trata de que vayas excitando a tu chica y que poco a poco ella se imagine lo que está por venir. Lo que quieres es crear “anticipación”, es decir, conseguir es que ella ponga su mente a pensar en ti y en lo que os espera. Puedes enviarle un SMS caliente durante el día. Puedes susurrarle al oído lo que le vas a hacer en cuanto os veáis. Y puedes tirarla en la cama y hacerle creer que falta menos de un minuto para que empieces a estimularla con tu lengua cuando en realidad…falta mucho más tiempo ya que vas a ir excitándola MUY lento hasta que sea ella quien te suplique que la acaricies.

Este jueguecito os va a poner muy calientes a los dos y cuando ella literalmente chorree es el momento de empezar el cunilingus, es decir, a lamer su clítoris y su concha entera.


cunilingusMANTÉN SU MENTE MUY PRESENTE

Por supuesto, antes de un encuentro tan íntimo como es un cunilingus deberías cuidar algunos detalles. La higiene es primordial y una buena ducha va a ayudar en dos aspectos fundamentales. El primero es que al estar la zona bien limpia,  se lo vas a comer con más entrega y devoción. El segundo es que ella se va a sentir más segura y no va a ocupar su mente con pensamientos del tipo  “¿oleré bien o le está resultando desagradable?”.

Este tipo de inseguridades cruzan la mente de las mujeres muy a menudo cuando estamos en mitad de un cunilingus o practicamos sexo, distrayéndonos del momento presente y dificultando el alcance del ansiado orgasmo.

Mantener la mente de la mujer concentrada y presente en cada momento de vuestro encuentro sexual es el gran secreto del orgasmo. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no lo saben y acaban cocinando “un asado sin carne”, es decir, olvidándose del ingrediente más importante, que en el caso del sexo femenino son las emociones.

Si consigues mantener la mente de la mujer presente en todo momento en lo que está pasando entre vosotros, es porque tu mente también está concentrada al 100% en lo que te traes entre manos. Esta atención te va a ayudar leer a tu pareja, otro de los ingredientes base del buen sexo.

Ya puedes tener el pene más grande que Nacho Vidal o aguantar horas sin correrte, si no sabes leer los signos emocionales y el lenguaje corporal de tu pareja, lo único que vas a conseguir es irritarle los genitales y que no quiera volver a saber nada de ti.

 

cunilingus bien hechoUNA VAGINA SECA DUELE MÁS QUE UNA HIPOTECA

Tómate esto en serio: Un chochete seco es una chochete infeliz.

Antes de comenzar con el cunilingus que es un acto muy privado, conviene que estimules con los dedos. Si en algún momento tus dedos se topan con una vagina seca…¡es que no deberían estar todavía ahí!. Vuelve a los preliminares, a los besos, a las caricias en los pezones, al roce de la piel de tu amante. Antes de volver a tocar sus genitales lubrica tus dedos usando lubricante, aceite o saliva.

Una vez que te hayas asegurado de que su vulva está bien húmeda, toca despacio. Dale unos golpecitos con el dedo y juguetea suavemente hasta que ella te suplique que metas ese dedo. El 80% del placer que siente una mujer se debe al anhelo de lo que ella imagina que está por venir. Crear este tipo de emociones (anhelo) es básico para excitar bien a una mujer durante el cunilingus.

cunilingus profesionalHAZ UNA ENTRADA QUE SEA UNA PASADA

Una vez que ella está muy excitada es el momento de bajar a la “zona sagrada”.

Empieza chupando sus pechos, su estómago, juega alrededor de su ombligo y baja poco a poco. Besa la cara interna de sus muslos. Mordisquea lenta y suavemente su rodilla y ve subiendo por el muslo hasta llegar a sus genitales. Una vez allí, sáltalos y mordisquea el otro muslo y baja hacia la otra rodilla.  Repite de nuevo. Este tipo de estimulación le va a poner muy caliente y te va a ahorrar tiempo de cunilingus en el largo plazo.

Estimula la parte de fuera de la vagina y los labios mayores, pero no pases demasiado tiempo en ellos para que la excitación se mantenga en su punto álgido.

Llegado este momento ella debería estar rogándole al Universo que estimules su clítoris. En el dormitorio, las mujeres “rogamos al Universo” gimiendo, retorciéndonos o empujando tu cabeza hacia nuestro clítoris…Alarga este momento un poco hasta que observes que contiene la respiración por largos periodos de tiempo.

Antes de pasar a la siguiente fase, pon tu mano extendida encima de sus genitales. Cierra su vagina con la palma de la mano, dejando los dedos sobre el clítoris. Deja la mano quieta en esa posición por 5 o 15 segundos. No lo alargues demasiado ya que puede pensar que te lo estás pensado porque huele mal o algo no te gusta.

AY QUE GUSTITO PA MIS OREJAS, ENCERRADITAS ENTRE TUS PIERNAS

Por fin llegó el momento que estabas esperando…¡el cunilingus o comida de coño propiamente dicha!.

Haz la entrada suuuperrr lenta. Gime y murmura un poquito para enviarle a tu pareja un mensaje de “cómo me gusta lo que veo”, aumentando su confianza y haciendo que el orgasmo sea mucho más fácil de alcanzar.

Saca la lengua de tu boca lo máximo que puedas y lame desde justo encima del ano todo el camino hasta el clítoris. Repite al menos 10 veces este movimiento. Hazlo lento, toma unos 3 o 4 segundos para cada una de los “lametones de perro San Bernardo”.

Aplica las diferentes técnicas de sexo oral y de penetración durante el sexo oral que te enseño en mi curso “ORGASMO FEMENINO – La Guía Definitiva”.  En el módulo dedicado al sexo oral te enseño 2 errores que comenten el 90% de los hombres cuando practican un cunilingus a la mujer y cómo evitarlos. Te enseño también cómo preparar la mente de la mujer para que pueda tener un orgasmo. Por supuesto, varias técnicas de estimulación que funcionan muy bien e incluso una técnica de penetración anal para que uses en el caso de que a tu pareja sea especialmente descarada ;).

Por aquí te espero si quieres aprender a ser un buen amante.

<< Quieres saberlo todo sobre el Punto G femenino? Te mando mi video tutorial, gratis! >>

Amor y orgasmos,

BeatriXXX