Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-slider.php on line 21

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 790

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 819
Frases calientes para excitar a una mujer – Cómo Masturbar a una Mujer
Frases calientes para excitar a una mujer

Frases calientes para excitar a una mujer

Introduce frases calientes en tu relación. No más sexo aburrido

¿Alguna vez has entrado en un ciclo de rutina en la cama que parece interminable? ¿Piensas que ya lo has probado todo y que no hay nada nuevo que puedas introducir a tu vida sexual? Déjame decirte que, afortunadamente, los métodos y recursos existentes para avivar la pasión en una relación son realmente muchos más de los que crees. Y que es muy probable que aún existan algunas cosas que hayas dejado por fuera, como por ejemplo, las frases calientes.

¿Y qué es esto de las frases calientes?

Entre la variedad existente de juegos sexuales, existe algo popularmente conocido como Dirty Talk, y se trata simplemente del uso de palabras “subidas de tono” o provocativas, que pueden resultar realmente influyentes para la excitación de tu pareja.

Como bien sabes, el cerebro humano es responsable de muchas sensaciones, de hecho, es el órgano sexual más poderoso que tenemos. Es por esto que, aunque estimular los sentidos de la vista y el tacto es siempre indispensable, no dudes en tomarte unos segundos para aplicar toda tu creatividad y decirle a tu chica todas esas frases ardientes que harán que te desee cada vez más.

También es importante que sepas que, aunque al hablar de Dirty Talk nos referimos a palabras o frases “sucias”, no necesariamente quiere decir que insultes a tu pareja, o que vociferes un montón de obscenidades durante el encuentro sexual. Para crear el escenario indicado hay que conocer los límites. Sí, es cierto. Muchas mujeres buscan sacar su lado más salvaje en la cama, y posiblemente decirle “zorrita” o “perra” podría ser un gran estímulo. Sin embargo, no todas reaccionarán precisamente de la misma manera. Hay algunas cosas que podrían ofenderlas. Así que te recomendamos que comiences con frases menos agresivas, que contengan alto contenido sexual, pero que no involucren su moral.

¡Suscríbete y recibe trucos y secretos GRATIS!


¿En qué momento debería utilizarlas?

Si vas a introducir este jugueteo sexual en tu relación, es aconsejable que no lo hagas desde el comienzo. Empieza como siempre, con caricias, besos y todo lo necesario para que tu chica se vaya mentalizando. Luego puedes ir poco a poco agregando las frases junto con todo lo demás. Este es el momento ideal para comenzar con tu repertorio de frases calientes, ya que el cerebro de tu chica estará en la misma sintonía que lo que siente el resto de su cuerpo.

Por otro lado, cuando ya tú y tu pareja posean un nivel de confianza que les permita hablarse sucio en la cama sin que se sienta raro, puedes optar por escribirle mensajes o llamarla mientras se encuentra haciendo otras actividades. Las frases calientes pueden usarse también para crear expectativas y hacer que tu pareja se muera de ganas de tener sexo contigo apenas te vea. Prueba a escribirle en un mensaje de texto todo lo que tienes pensado hacerle cuando la veas, o todo lo que te gustaría que ella te hiciera. Busca un enfoque y sé creativo. Ten por seguro que el sexo tendrá “otro sabor”.

¿Y cómo me aseguro de que le vaya a gustar?

Lo primero que debes saber, es que cada persona es un mundo. No a todas las mujeres le gustará exactamente lo mismo, así como a ti no te gusta exactamente lo mismo que al resto de los hombres. De igual forma, hay algunas pautas que puedes seguir para que estés más cerca de volverte todo un experto en el arte de las frases calientes.

  • Sé muy, pero muy gráfico. Describe todo lo que te pasa por la mente. Si quieres expresar lo mucho que te gusta una parte de su cuerpo, o cuanto disfrutas de lo que te está haciendo, no te dejes nada adentro y descríbelo todo detalladamente.
  • El tono que emplees puede cambiar por completo el significado de tus palabras. Así que utiliza siempre un tono sensual y cargado de mucha sexualidad.
  • Utiliza sólo frases que te salgan naturalmente y con las que te sientas cómodo. No gastes tanto tiempo pensando en qué podrías decir para excitar a tu pareja, más bien déjate llevar.
  • Enfócate en darle cumplidos, que sepa que realmente disfrutas de las cosas que te hace y de la admiración que sientes por su cuerpo. Hazle saber todo el placer que sientes mientras estás con ella.

Lo más importante es que no te cortes y que mantengas la mentalidad abierta a probar todo aquello que pueda mejorar la calidad de tu vida sexual. En el curso online ORGASMO FEMENINO – La guía Definitiva hay un módulo enterito dedicado al tema de las frases calientes con un montón de frases concretas que decirle en cada situación. ¡Visítalo y prepárate a tener a las chicas a tus pies!

<< Accede al curso ORGASMO FEMENINO: La Guia Definitiva >> 

Amor y orgasmos,

BeatriXXX