Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-slider.php on line 21

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 790

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 819
Todo lo que necesitas saber sobre el sexo anal – Cómo Masturbar a una Mujer
sexo anal seguro y placentero

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo anal

Cómo practicar sexo anal seguro y placentero

El sexo anal es para la mayoría de los hombres una de las formas más placenteras de penetración. Desafortunadamente no es igual para una gran cantidad de chicas, quienes por miedo o tabú dudan mucho en intentarlo. Y es probable que cuando por fin se animaren a hacerlo, no se tomen las medidas necesarias y les provoque tanto dolor que no quieran repetir.

¡No dejes que esto le pase a tu chica! ¡Toma la responsabilidad de ofrecer sexo anal de calidad a tu pareja y anímate a pensar en sus necesidades!

Hablemos del sexo anal

Se refiere a la penetración del ano y el recto como forma de relación sexual.

Es una de las prácticas sexuales más antiguas en el mundo, sin embargo, desde la época medieval, ha entrado y permanecido en los temas tabú. Y aunque la tecnología avanza y los años pasan, aún hay personas que siguen considerando el sexo anal un tema prohibido o una acción anti-natural. Incluso, hasta el año 2007, su práctica era un delito en algunos estados de E.E.U.U.

No obstante, si hacemos una comparación con épocas anteriores, sí se puede percibir una mentalidad un poco más abierta con respecto al tema. Hoy en día son muchísimas las parejas heterosexuales que deciden introducir esta variante a su repertorio sexual.

Como ya mencionamos, es el hombre quien está casi siempre a la disposición de participar en este acto. Eso no quiere decir que una mujer sea incapaz de disfrutar también y que sólo lo practique para complacer a su chico. El ano es una zona extremadamente sensible y erógena, sólo es necesario encontrar las formas de reducir o eliminar por completo el dolor para que pueda ser plenamente disfrutados por ambos lados.

¿Y por qué los hombres disfrutan tanto del sexo anal? Esto, de hecho, tiene una explicación bastante lógica. El ano posee un músculo llamado esfínter, y se trata de ese “anillo” que rodea la entrada. Debido a lo estrecho que es este músculo, y la naturaleza poco flexible del ano, al momento de la penetración se genera mayor fricción, lo cual causa una agradable sensación al hombre. Muchos hombres me contáis que el sexo anal es similar al sexo con una virgen, pero mejor.

Tips para lograr un sexo anal espléndido

Volvemos a recalcar. Aunque para ti el sexo anal sea simplemente increíble sólo con el acto de penetrar a tu pareja por unos cuantos minutos, para ella puede no ser igual si no prestas la debida atención a ciertos asuntos.

Para comenzar, el sexo anal es algo de dos. Si ella no está dispuesta a hacerlo, ¡no la obligues! Convéncela poco a poco y elimina el tabú de su cabeza, pero no seas “sorpresivo”. El sexo anal sin lubricación y sin la relajación adecuada puede ocasionar lesiones.

En el curso online ORGASMO FEMENINO – La Guía Definitiva, puedes informarte más a fondo de formas para complacer sexualmente a tu chica.

Una vez que ambos estén dispuestos y entusiasmados con la idea, asegúrate de tomar en cuenta estos tips para que no haya excusas de no disfrutar.

    ¡Suscríbete y recibe trucos y secretos GRATIS!


  • Preocúpate por la higiene

Al practicar el sexo anal la higiene es indispensable. Y no sólo por asuntos de estética y comodidad. El recto posee una gran cantidad de bacterias que pueden ocasionar infecciones. Asegúrate de tanto tú como tu pareja laven muy bien sus partes íntimas, incluyendo el recto y el ano, antes de comenzar con la penetración.

Normalmente, una dieta rica en fibra es suficiente para evitar aquellos accidentes no deseados que muchas veces se relacionan con el sexo anal. Sin embargo, el uso de un enema con agua tibia puede ser de gran ayuda para una limpieza más profunda.

  • Usa condón

No importa si lo estás haciendo con tu novia de toda la vida, e incluso con tu esposa. Ya comentamos la gran cantidad de bacterias que posee el ano, así que evita que haga contacto directo con tu pene.

Por otro lado, el uso del condón previene enfermedades de transmisión sexual.

  • Lubrica muy bien la zona

El ano y recto no son como la vagina, que posee una lubricación natural que puede hacer maravillas. Por el contrario, el ano tiende a ser bastante seco, e intentar penetrar sin previa lubricación puede causarle a tu pareja desgarros y hemorragias. Y por supuesto, mayor dolor.

Esta es la razón por la que el uso de un lubricante, preferiblemente sintético, es obligatorio.

  • Controla el dolor

Sí, el sexo anal puede llegar a doler. ¡Y mucho! Pero no hay que tener miedo. Sólo basta con una lubricación y estimulación previa a la penetración, además de un trato delicado, para romper con la mala fama que ha logrado ganar.

Empieza tocando el orificio con tus dedos lubricados muy lentamente, mientras te encargas de besar y acariciar a tu pareja. Luego, cuando ya sientas que está suficientemente excitada, dedícate por completo a la estimulación del ano. Asegúrate de ir poco a poco y siempre estando al tanto de sus reacciones.

Al momento de la penetración, hazlo lentamente y de forma sutil. Verás cómo tu pareja se irá acostumbrando y podrás aumentar el ritmo.

  • Prueba estas posiciones

La posición del perrito o la cuchara pueden ser muy convenientes para que el pene entre más fácil. Otra postura que será muy cómoda para la mujer, es estando ella arriba. Esto le permitirá tener el control del ritmo y nivel de penetración.


Quieres saber más sobre el sexo anal? Mi curso online “ORGASMO FEMENINO – La Guía Definitiva” te va a gustar. Amplio esta información, demuestro varias técnicas concretas para estimular el punto G de tu pareja y te cuento como conseguir que tu chica tenga un orgasmo eyaculatorio, como provocar orgasmos completos de clitoris y vaginales, todo sobre el sexo anal y mucho más.  No sólo esto, te enseño también cómo preparar la mente de la mujer para que pueda tener un orgasmo vaginal de punto G alucinante.

Por aquí te espero si quieres aprender a ser tan bueno en la cama que todas las mujeres se vuelvan adictas a ti…

<< Accede al curso ORGASMO FEMENINO: La Guía Definitiva >> 

Amor y orgasmos,

BeatriXXX