Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-slider.php on line 21

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 790

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home3/beatrizb/public_html/comomasturbaraunamujer.com/wp-content/plugins/fusion-core/fusion-core.php on line 819
Sexo tantrico, sexo sagrado – Cómo Masturbar a una Mujer
sexo tantrico y espiritual

Sexo tantrico, sexo sagrado

El sexo tantrico es una práctica espiritual para sentir a Dios a través del sexo

Las limitaciones en cuanto al sexo, pueden ocasionar que una pareja pierda la oportunidad de vivir experiencias distintas y terminen entrando en una rutina interminable, ya que existen muchas otras maneras de sentir placer y llegar al orgasmo, además de la práctica del sexo convencional. El sexo tantrico es una de estas alternativas a las prácticas sexuales, y en estos últimos 10 años ha logrado ganar una gran popularidad debido a un aspecto que llama la atención de muchos: relaciones que pueden durar hasta horas. Sin embargo, trata sobre mucho más que esto.

¿Y qué es eso del sexo tantrico de lo que tanto hablan? Sigue leyendo y te enterarás de eso y mucho más.

¿Qué es el sexo tantrico?

El sexo tantrico forma parte de la filosofía de la vida Tantra, enfocándose especialmente en la parte sexual. Esta filosofía de orígenes orientales ha sido practicada desde hace unos 5.000 años aproximadamente y está fundamentada en la aceptación a sí mismo y a la pareja, y al relajamiento espiritual.

Como ya mencionamos, el sexo tantrico es sólo la parte del Tantra que se ocupa del sexo. No obstante, a diferencia de la mayoría de las variantes en las prácticas sexuales que existen, el orgasmo mediante la eyaculación y el contacto genital no son su objetivo principal. Su finalidad real es lograr una conexión espiritual y física con la pareja al dejarse llevar por el placer, mientras que a la vez se logra llegar al orgasmo repetidas veces sin que esto signifique el final del “show”.

El sexo tantrico es un conjunto de distintas técnicas que permiten alargar el encuentro sexual, haciendo que cada aspecto de él sea importante y tengamos que dedicar tiempo suficiente a cada uno de ellos. Esto permite que las sesiones de esta variable del sexo sean mucho más largas e intensas que las habituales.

¿Por qué debería practicarlo con mi pareja?

Los beneficios del sexo tantrico son muchísimos. Siempre que logres practicarlo correctamente, podrás disfrutar de ellos ¡y no te arrepentirás!

  • El sexo tantrico te permitirá lograr una mejor aceptación de ti mismo como persona. Aprendiendo amarte y respetarte de una manera sana.
  • Esto conlleva a que, de la misma forma, se fomente el respeto y el amor por tu pareja. Creando una conexión espiritual única entre ambos.
  • Podrás experimentar sensaciones nuevas que te harán salir de la rutina y lograrán que tu vida tome un rumbo distinto.
  • Te ayudarán a llegar al clímax de forma natural y sin presiones.
  • Puede ser muy beneficioso sobre todo para la mayoría de las mujeres, quienes normalmente aprecian mucho más el placer prolongado.
  • Para los hombres que sufren de eyaculación precoz también puede significar un gran cambio en su vida. Estas técnicas están ideadas para retardar la eyaculación el máximo de tiempo posible.
  • ¡Suscríbete y recibe trucos y secretos GRATIS!


¿Cuáles son las técnicas que me ayudarán a obtener los beneficios?

El sexo tantrico no consta de pasos específicos, sin embargo, hay una serie de pautas y recomendaciones que deben seguirse para lograr los objetivos deseados. Estos son el conjunto de técnicas que conforman esta disciplina.

  • Preparar la mente

Es necesario que dejes a un lado todos esos pensamientos que te puedan bloquear o distraer. Es importante que converses con tu pareja antes de iniciar, y estar al tanto de que, para lograr disfrutar al máximo de esta disciplina, necesitarás estar completamente concentrado durante el encuentro sexual.

Cabe resaltar, que en muchas ocasiones a las parejas les puede costar mucho tiempo y muchas sesiones lograr los resultados ideales. Así que la paciencia y la dedicación son fundamentales.

  • Disponer de un espacio ideal

El ambiente en el que se desarrollará esta práctica debe ser del gusto de ambos. Debe ser un lugar acogedor y limpio, con una temperatura y luz agradable. Preferiblemente con poco ruido externo, y asegurándonos de que no haya distracciones.

Es aconsejable utilizar recursos como velas aromáticas y otros elementos que ayuden a mejorar el entorno.

  • Conseguir el tiempo suficiente

Como ya mencionamos anteriormente, el sexo tantrico puede llevarse muchísimo más tiempo de lo regular. Al practicarlo, asegúrate de que tanto tú como tu pareja dispongan de tiempo suficiente para hacerlo sin apuros ni presiones. Tómense todo el tiempo que sea necesario para disfrutar del placer.

  • Sincronizar la respiración

Esta técnica es, sin duda, una de las más importantes para lograr un buen encuentro. Antes de comenzar dispónganse a sincronizar la forma en la que respiran, alternándote con tu pareja. Mientras ella/él inhala, tú exhalas.

  • Mirarse a los ojos

Muchas veces, durante el sexo, optamos por cerrar los ojos o ver hacia otro lado. Esto puede afectar de modo negativo, ya que evita que la pareja logre esa conexión espiritual que tanto buscamos. Mantener el contacto visual te ayudará a descifrar lo que está experimentando tu chica/o y hará que se sientan como uno solo.

  • Largas sesiones de besos y caricias

En el sexo tantrico todos los elementos son importantes, y los besos apasionados y las tiernas caricias no son la excepción. Dedícale tiempo suficiente a besar a tu pareja de la forma en la que lo hacían cuando se conocieron. Ocúpate de acariciarla/o y asegúrate de que ella/él haga lo mismo contigo.

Los masajes son ideales para el sexo tantrico.

  • Una penetración poco habitual

Bien sabemos que en el sexo convencional la penetración tiende a ser la parte más importante del encuentro. En este caso debes realizarla de una forma distinta a lo habitual. Al momento de la penetración, el pene debe permanecer inmóvil dentro de la vagina, mientras que se complementa con besos y caricias.

  • Por último, controlar la eyaculación

Ésta es quizás la pauta más importante del sexo tantrico. Es la que hará que la sesión logre durar un largo período de tiempo y se libere energía. El objetivo es retrasar la eyaculación la mayor cantidad de tiempo posible. Es probable que al principio sea difícil, y a veces imposible de lograr, pero con práctica y paciencia podrás conseguir hacerlo sin mucho esfuerzo. 

 

Si te interesa el sexo tantrico y quieres convertirte en un maestro de los orgasmos femeninos, mi curso online “ORGASMO FEMENINO – La Guía Definitiva te interesa. He pasado un año estudiando y practicando tantra y algunas de las técnicas que incluyo tienen sus orígenes allí. Amplio esta información, demuestro varias técnicas concretas para estimular el punto G de tu pareja y te cuento como conseguir que tu chica tenga un orgasmo eyaculatorio, como provocar orgasmos completos de clitoris y vaginales, todo sobre el sexo anal y mucho más.  No sólo esto, te enseño también cómo preparar la mente de la mujer para que pueda tener un orgasmo vaginal de punto G alucinante.

Por aquí te espero si quieres aprender a ser tan bueno en la cama que todas las mujeres se vuelvan adictas a ti…

<< Accede al curso ORGASMO FEMENINO: La Guia Definitiva >> 

Amor y orgasmos,

BeatriXXX